Comunicado oficial 15/02/24

Se realizó la segunda sesión del año del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento bajo modalidad semi presencial para tratar el temario de la fecha.

En primer lugar, en el acuerdo se realizaron informes de secretaría y continuaron con la aprobación del acta N° 1219.

Propuesta de designación

Luego los consejeros y consejeras realizaron la siguiente propuesta de designación:

  • Se propuso por unanimidad para ocupar el cargo de Fiscal para la Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental (Ley 1618-A) para la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Machagai. (Expte. Nº 898/23) a la Dra. María Emilia Rudaz.

Llamado a concurso

Seguidamente los consejeros y consejeras acordaron llamar a concurso de antecedentes y oposición:

  • Para cubrir un cargo de Juez/a –Titular- de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial con carácter Letrado (Ley 3733-A) de la localidad de La Leonesa. Expte. N° 914/24. Cuya fecha de inscripción se abre el 21 de Febrero de 2024 hasta las 12 horas del mediodía del 21 de Marzo de 2024.- La Inscripción se realizará de manera “on line” ingresando a la página web (www.conmagchaco.gov.ar). 

Fecha de entrevista de valoración personal

Además se fijó fecha de las entrevistas de valoración personal del siguiente concurso de antecedentes y oposición:

  • Fiscal de Investigación con funciones en el Equipo Fiscal N° 3 de Charata (Expte. Nº 873/23).
    Martes 20 de febrero de 2024 – 16:40

Por último, el Consejo de la Magistratura constituido en Jurado de Enjuiciamiento y asistidos por la secretaria María Inés Martina, realizaron el tratamiento de los temas dispuestos en el orden del día.

__________________________________________________

Las autoridades que estuvieron presentes en el acuerdo: el presidente Héctor Daniel Zalazar, la vicepresidenta Iride Isabel Maria Grillo, los consejeros Edgardo Gabriel Reguera, Jorge Fernando Gómez, Ana Mariela Kassor, Carim Antonio Peche (vía plataforma Zoom), Héctor Felipe Geijo, Elina Viviana Nicoloff, Juan Carlos Ayala asistidos por el Secretario General, Dr. Eduardo Germán Pértile.

Deja un comentario