Concursos de Juez del Superior Tribunal de Justicia


Cronología de Eventos


Posición institucional respecto a la selección de los Miembros del Superior Tribunal de Justicia y Procurador General. El testimonio se encuentra disponible aquí.

Miércoles, 05 de Diciembre de 2012


Publicación de lista definitiva de los postulantes con sus respectivos puntajes. Luego de esta etapa, de evaluación de antecedentes, se continuará de la siguiente manera: se aprobará el Programa y se fijará una fecha para el examen propiamente de oposición. La resolución se encuentra disponible aquí.

Miércoles, 16 de Octubre de 2013


Publicación de Temario de examen para el concurso de oposicion para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia. Oportunamente se fijara la fecha de examen.

Viernes, 25 de Octubre de 2013


Se informa que el día 3 de febrero del corriente año la Comisión Examinadora correspondiente al Concurso de Antecedentes y oposición para cubrir el cargo de JUEZ del SUPERIOR TRIBUNAL de la PROVINCIA del CHACO, procedió a sortear el orden de exposición oral de los postulantes. Resultando desinsaculados de la siguiente manera: 1º Dr. MORO, Mariano Sebastián; 2º Dr. DEL RIO, Víctor Emilio; 3º Dr. MARTINEZ, Antonio Luis; 4º Dr. CHAQUIRES, Juan; 5º Dr. CANTEROS, Jorge Edgardo Omar; 6º Dra. GRILLO, Iride Isabel María; 7º Dr. PASSENHEIM, Rodolfo Alfredo; 8º Dra. DENOGENS, María Delfina y 9º Dr. ESQUIVEL, Rubén Héctor. Antes de la extracción de las bolillas cada uno de los concursantes expresó en voz alta, la rama jurídica sobre la que versará su exposición. Por otro lado recordamos a los interesados en participar que la primer etapa de la Fase de Oposición, que la misma comenzará el lunes 10 de febrero del corriente año, a las 9 horas y se llevará a cabo en el Centro de Estudios Judiciales, sito en la calle Juan B Justo Nº 42 de la ciudad de Resistencia. Por razones de organización solicitamos a todas las personas inscriptas para presenciar el examen oral que se presenten con media hora de antelación para su acreditación.

Martes, 04 de Febrero de 2014


Se informa que por Resolución Nº 457 de fecha 11 de marzo del 2014 resolvió. “ que, los candidatos que han superado los cincuenta (50) puntos correspondientes a las etapas de la oposición -conforme al orden de exposición surgido del sorteo practicado oportunamente-, son los siguientes: Dr. MORO, Mariano Sebastián (Puntaje Total: 76 Puntos); Dr. DEL RÍO, Víctor Emilio (Puntaje Total: 90 Puntos); Dr. MARTÍNEZ, Luis Antonio (Puntaje Total: 84 Puntos); Dr. CHAQUIRES, Juan (Puntaje Total: 85 Puntos); Dr. CANTEROS, Jorge Edgardo Omar (Puntaje Total: 85 Puntos); Dra. GRILLO, Iride Isabel María (Puntaje Total: 88 Puntos); Dr. PASSENNHEIM, Rodolfo Alfredo (Puntaje Total: 50 Puntos); Dra. DENOGENS, María Delfina (Puntaje Total: 90 Puntos) y Dr. ESQUIVEL, Rubén Héctor (Puntaje Total: 86 Puntos)”. Y que estos son los candidatos que pasarán a la Audiencia Pública.

Miércoles, 12 de Marzo de 2014


Se informa que se encuentra disponible el Formulario de Inscripción a la Audiencia Pública para el Concurso de Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco. La misma tendrá lugar el día Lunes 31 de Marzo a partir de las 9 horas. La inscripción se encontrará abierta desde el día Viernes 14 de Marzo hasta el día Miércoles 26 inclusive. A continuación se encuentra disponible la Convocatoria, el cual deberá ser impreso, completado de puño y letra y entregado en el Consejo de la Magistratura, sito en calle América Nº 117 de esta ciudad.

Jueves, 13 de Marzo de 2014


Se informa que se encuentra disponible el Reglamento de Audiencia Pública para la designación de Juez del Superior Tribunal de Justicia y Procurador General.

Jueves, 20 de Marzo de 2014


Se informa que se encuentra disponible el Orden del Día de la Audiencia Pública para la designación de Juez del Superior Tribunal de Justicia.

Viernes, 28 de Marzo de 2014


Publicación del Acta Nº 849 del Consejo de la Magistratura de fecha 04-04-14, en virtud del cual se realizó la Primera ronda de Propuesta correspondiente al Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir el cargo vacante de Juez del Superior Tribunal de Justicia, aclarándose que hasta la segunda ronda -si los Consejeros así lo consideran- pueden ampliar sus propuesta iniciales.

Viernes, 04 de Abril de 2014


Publicación del Acta Nº 850 del Consejo de la Magistratura de fecha 07-04-14, en virtud del cual se realizó la Segunda ronda de Propuestas correspondiente al Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir el cargo vacante de Juez del Superior Tribunal de Justicia. En la próxima reunión se continuará con la Votación de las propuestas existentes para cubrir el cargo vacante de Juez para el Superior Tribunal de Justicia, que tendrá lugar el día martes 8 de Abril del corriente año, a partir de las 10 horas.

Lunes, 07 de Abril de 2014


Cronología de Eventos


Se informa que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 9 de la ley 7157, por el cual se publica la lista definitiva de postulantes inscriptos los que pasaran a la primer etapa del proceso, 1º) Antecedentes (art. 17, ley 7157).

Jueves, 16 de Abril de 2015


Publicación del Programa de Examen para el Concurso de JUEZ del SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA. Por otra parte, se dispuso informar que por un error de impresión en el programa de Examen que fuera oportunamente entregado, la Rama correspondiente al DERECHO CIVIL PATRIMONIAL, el Punto 6 del mismo quedara subsumido en el punto 5 y en la rama del DERECHO CIVIL DE FAMILIA, ambos puntos quedaran consignados como punto 6

Jueves, 23 de Abril de 2015


Publicación de la Lista definitiva de los postulantes con sus respectivos puntajes. Se les recuerda a los interesados que el programa se encuentra publicado en este sitio web, como así tambien la fecha del Concurso de Oposición que tendrá inicio el día 03 de agosto de 2015. El lugar y horario, se definirá oportunamente

Viernes, 15 de Mayo de 2015


Se informa que en cumplimiento de lo dispuesto por los Arts. 29 y 30 de ley 7157, han superado el puntaje mínimo (50 puntos), los siguientes candidatos (ver nómina): Dres. FONTEINA, Hugo Miguel, DAHLGREN, Jorge Gustavo, VALLE, Emilia María y SANDOVAL, Juan Carlos. Del mismo modo, se comunica aquellos candidatos que matuvieron el puntaje conforme lo normado por el Art. 33 - ley 7157, siendo aquellos los siguientes: Dres. DEL RÍO, Víctor Emilio, CANTEROS, Jorge Edgardo Omar y MARTÍNEZ, Antonio Luis. Los candidatos mencionados precedentemente pasarán a la Audiencia Pública, cuya fecha de realización oportunamente se hará saber.

Viernes, 04 de Septiembre de 2015


Se informa que por Resolución Nº 511 de fecha 02 de septiembre del 2015 resolvió. "I.- Que los candidatos: Dr. FONTEINA, Hugo Miguel; Dr. DAHLGREN, Jorge Gustavo; Dra. VALLE, Emilia María y Dr. SANDOVAL, Juan Carlos; han superado el puntaje establecido por la Ley 7157, razón por la cual participarán en Audiencia Pública. II.- Que los candidatos: Dr. DEL RÍO, Víctor Emilio; Dr. CANTEROS, Jorge Edgardo Omar y Dr. MARTÌNEZ, Luis Antonio; quienes expresaran su voluntad de mantener el puntaje del Concurso realizados en los Años 2013/2014 (Art. 33) y que han superado el puntaje establecido por la Ley 7157, participarán en Audiencia Pública."

Martes, 08 de Septiembre de 2015


Se informa que el día viernes 2 de Octubre de 2015 a las 9 horas, se llevará a cabo la Audiencia Pública para el Concurso de Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco. La inscripción se encontrará abierta desde el día Viernes 11 de Septiembre hasta el día Martes 29 inclusive. La convocatoria se encuentra disponible aquí.

Jueves, 10 de Septiembre de 2015


Se informa que se encuentra disponible el Orden del Día de la Audiencia Pública para la designación de Juez del Superior Tribunal de Justicia.

Miércoles, 30 de Septiembre de 2015

Cronología de Eventos


Lista de Postulantes para cubrir el cargo de Juez para el Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que se da cumplimiento a lo establecido en el Art. 9 de la Ley 2082-B, por el cual se publica la lista de postulantes inscriptos los que pasaran a la primer etapa del proceso, 1º) Antecedentes (Art. 17, Ley 2082-B). Asimismo, se pone a disposición los Curriculum en formato digital presentados por los inscriptos (Art. 5 de la Ley 2082-B).

Descargar Lista de Postulantes

Viernes, 11 de Diciembre de 2020


Resolución Puntajes - Concurso Juez del STJ 2020-2021 En cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 17 inc. 1) de Ley 2082-B, habiéndose evaluando los Antecedentes de los postulantes para cubrir el cargo de JUEZ para el SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA de la Provincia del Chaco, fijándose la respectiva calificación de conformidad a lo dispuesto en el art. 19 y ss., se comunica: Que los postulantes 1) Dr. AZCONA, Ernesto Javier; 2) Dr. DAHLGREN, Jorge Gustavo; 3) Dr. DEL RÍO, Víctor Emilio; 4) Dr. FLORES, Julián Fernando Benito; 5) Dr. GARCIA VERITÁ, Gonzalo Leandro; 6) Dr. MUSSIN, Nelson Guillermo; 7) Dra. PRATO, Natalia; 8) Dra. REGOSKY, Gladis Beatriz; 9) Dr. SINKOVICH, Jorge Mladen; 10) Dr. VARELA, Néstor Enrique y 11) Dr. ZABALZA, Fernando Javier, han superado el puntaje establecido por ley, pasando a la Etapa de Oposición, conforme Resolución Nº 706/2021.

Lunes, 22 de Febrero de 2021


Programa de Examen Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que se ha aprobado por Acuerdo Nº 1114 del 04/03/2021 el Programa de examen del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia, pudiendo acceder al mismo haciendo clic aqui, fijándose el día 07 junio del corriente año para la extracción -por bolillero- de los dos temas correspondiente a la rama de la ciencia jurídica que voluntariamente escogiera cada postulante, como asimismo en lo atinente al orden que los mismos expondrán. Por otra parte, se señala para el día 14 de junio del presente año, el inicio de las exposiciones orales, en el horario y lugar que oportunamente se determinará.

Viernes, 05 de Marzo de 2021


Inicio Concurso Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que en vistas de las medidas especiales de restricción dispuestas por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto Nº 1176/21, en el marco de la pandemia por Covid19, prorrogadas hasta el día 9 de junio del corriente año inclusive, se Acordó suspender el inicio del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia oportunamente fijado para el día 7 de junio, el que tendrá lugar el día 10 del presente mes a las 12 horas en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia (S.U.M.), con estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, para la realización de la extracción -por bolillero- de los dos temas correspondiente a la rama de la ciencia jurídica que voluntariamente escogiera cada uno, como asimismo en lo atinente al orden de exposición. Por su parte, el día 17 del presente mes a las 8 horas y en el mismo lugar asignado, se continuará con la primera etapa de oposición en la que expondrán sobre las ramas escogidas y los temas sorteados.

Miércoles, 02 de Junio de 2021


Inicio Concurso Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que en el siguiente enlace se puede acceder al orden de exposición, tema elegido (constitucional y convencional, penal y contravencional, administrativo y civil, y comercial y laboral), como así también la bolilla sorteada.

Orden, Temas y Bolillas Sorteadas

Jueves, 10 de Junio de 2021


Detalles del proceso de selección para integrar el STJ

Jueves, 10 de Junio de 2021


Comienza la etapa de oposición del concurso para el STJ

Miércoles, 16 de Junio de 2021


La presidenta del CMyJE, Gloria Zalazar, explica cómo continuó el concurso para el STJ

Miércoles, 16 de Junio de 2021


Zalazar anticipa como será la instancia de entrevistas en el concurso para el STJ

Miércoles, 07 de Julio de 2021


Resolución Nº 725 - Puntajes Concurso Juez del STJEl Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que por Resolución Nº 725 de fecha 27 de julio de 2021 resolvió. ".- IDETERMINASE que los candidatos Dr. DEL RIO, Víctor Emilio; Dr. AZCONA, Ernesto Javier; Dr. SINKOVICH, Jorge Mladen; Dra. REGOSKY, Gladis Beatriz; Dra. PRATO, Natalia; Dr. GARCIA VERITÁ, Gonzalo Leandro; Dr. VARELA, Néstor Enrique; Dr. MUSSIN, Nelson Guillermo; Dr. FLORES, Julián Fernando Benito; Dr. ZABALZA, Fernando Javier y Dr. DAHLGREN, Jorge Gustavo, han superado el puntaje establecido por la Ley 2082-B, razón por la cual participarán en Audiencia Pública, en un todo de conformidad a los argumentos expuestos en el considerando que antecede".

Jueves, 29 de Julio de 2021


Audiencia Pública - Juez del STJEl Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que el día martes 31 de agosto de 2021 a las 9 horas, en Gala Hotel & Convenciones “Salón Convenciones”, sito en Ruta Nacional Nro. 11 Km. 1003, de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, se llevará a cabo la Audiencia Pública para el Concurso de Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco. La inscripción se encontrará abierta desde el día lunes 9 de Agosto y hasta el día miércoles 25 de agosto inclusive del corriente año. Tanto a la convocatoria, como así también al Reglamento de la Audiencia Pública, se puede acceder a través de los enlaces que se encuentran a continuación.

Convocatoria

Reglamento

Formulario de Inscripción

Para mas información acerca de la Audiencia Pública, por favor ingresar al siguiente enlace aquí.

Viernes, 06 de Agosto de 2021


Te invitamos a participar de la Audiencia Pública del concurso del STJ

➡️ Gloria Zalazar nos cuenta cómo es el proceso para elegir al nuevo #juez del Superior Tribunal de Justicia.

📝Inscribite aqui: Formulario de Inscripción, ingresá tus datos, especificá qué consultas queres realizar y a qué postulante.

¡Tenés tiempo hasta el 25 de agosto para inscribirte! 🗓️

#Justicia #ParticipaciónCiudadana

Jueves, 18 de Agosto de 2021


Orden del Día - Audiencia Pública - Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que se encuentra disponible el Orden del Día de la Audiencia Pública para la designación de Juez del Superior Tribunal de Justicia. Se puede acceder a la misma, haciendo clic en el siguiente enlace.

Orden del Día

Jueves, 30 de Agosto de 2021


Cronología de Eventos


Lista de Postulantes para cubrir el cargo de Juez para el Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 9 de la Ley 2082-B, por el cual se publica la lista de postulantes inscriptos. Asimismo, se pone a disposición los Curriculum en formato digital presentados por los inscriptos (art. 5 de la Ley 2082-B).

Descargar Lista de Postulantes

1) Dr. Fabián Amarilla
2) Dr. Ernesto Javier Azcona
3) Dr. Jorge Gustavo Dahlgren
4) Dra. Dolly Roxana de los Ángeles Fernández
5) Dr. Julian Fernando Benito Flores
6) Dr. Gonzalo Leandro García Verita
7) Dra. Gladis Beatriz Regosky
8) Dr. Jorge Mladen Sinkovich
9) Dr. Nestor Enrique Varela
10) Dr. Fernando Javier Zabalza

Se le hace saber a la ciudadanía de la Provincia del Chaco lo establecido por la Ley 2082-B en su Art. 10:”Observaciones. Las personas de existencia física y de existencia ideal, a través de sus representantes legales debidamente acreditados, podrán formular observaciones documentadas ante el Consejo de la Magistratura, dentro de los cinco (5) días de la última Publicación a que hace referencia la primera parte del artículo anterior, en el marco prudencial que el buen nombre y honor indiquen...”

Miércoles, 05 de Abril de 2023


Resolución Puntajes - Concurso Juez del STJ 2022/2023 En cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 17 inc. 1) de Ley 2082-B, habiéndose evaluando los Antecedentes de los postulantes para cubrir el cargo de JUEZ para el SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA de la Provincia del Chaco, fijándose la respectiva calificación de conformidad a lo dispuesto en el art. 19 y ss., se comunica: Que los postulantes 1) Dr. AMARILLA, Fabian y FERNANDEZ, Dolly Roxana de los Ángeles han superado el puntaje establecido por ley, pasando a la Etapa de Oposición, conforme Resolución Nº 818/2023(clic aquí para descargar). Asimismo, los postulantes que han optado por mantener el puntaje del concurso rendido con anterioridad son: Dr. Azcona, Ernesto Javier; Dr. Dahlgren, Jorge Gustavo; Dr. Flores, Julián Fernando Benito; Dr. Garcia Veritá, Gonzalo Leandro; Dra. Regosky, Gladis Beatriz; Dr. Sinkovich, Jorge Mladen; Dr. Varela, Néstor Enrique y Dr. Zabalza, Fernando Javier.

Viernes, 05 de Mayo de 2023


Programa de Examen - Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que se ha aprobado por Acuerdo Nº 1195 del 16/05/2021 el Programa de examen del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia, pudiendo acceder al mismo haciendo clic aquí, fijándose el día lunes 22 de mayo del corriente año a las 17 hs. para la extracción -por bolillero- de los dos temas correspondiente a la rama de la ciencia jurídica que voluntariamente escogiera cada postulante, como asimismo en lo atinente al orden que los mismos expondrán. Por otra parte, se señala para el día lunes 31 de julio del presente año, a las 17 hs en el SUM del Superior Tribunal de Justicia, el inicio de las exposiciones orales.

Viernes, 19 de Mayo de 2023


Juez del STJ 2023 - Tercera Etapa - Entrevistas Personales El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que las entrevistas de valoración personal se llevarán a cabo el día viernes 11 de agosto a las 10 hs.. El objetivo de esta instancia es que los concursantes demuestren idoneidad técnica y jurídica, así como su trayectoria y compromiso con los valores relativos a los derechos humanos y la democracia, de esta manera el tribunal examinador puede conocer en profundidad a los postulantes. La misma se realizará en el SUM del STJ y será transmitida a través del canal de YouTube del Consejo de la Magistratura.

Martes, 08 de Agosto de 2023


Nómina de Candidatos - Concurso Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que por Resolución Nº 829 de fecha 18 de agosto de 2023 resolvió: "I.- DETERMINASE que los candidatos Dra. FERNÁNDEZ, Dolly Roxana de los Ángeles y Dr. AMARILLA, Fabian, han superado el puntaje establecido por la Ley 2082-B, razón por la cual participarán en Audiencia Pública, en un todo de conformidad a los argumentos expuestos en el considerando que antecede.- II.- Que los Postulantes Dr. AZCONA, Ernesto Javier; Dr. DAHLGREN, Jorge Gustavo; Dr. FLORES, Julián Fernando Benito; Dr. GARCIA VERITÁ, Gonzalo Leandro; Dra. REGOSKY, Gladis Beatriz; Dr. SINKOVICH, Jorge Mladen; Dr. VARELA, Néstor Enrique; Dr. ZABALZA, Fernando Javier, han optado por que se mantenga el puntaje del concurso rendido con anterioridad razón por la cual participarán en Audiencia Pública, en un todo de conformidad a los argumentos expuestos en el considerando que antecede".

Descargar Nómina de Candidatos.

Miércoles, 23 de Agosto de 2023


Audiencia Pública - Juez del STJ El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que el día jueves 21 de septiembre de 2023 a las 9 horas, en Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia, sito en calle López y Planes Nº 215, de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, se llevará a cabo la Audiencia Pública para el Concurso de Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco. La inscripción se encontrará abierta desde el día lunes 4 y hasta las 12 horas del mediodía del día lunes 18 de septiembre del corriente año inclusive. Tanto a la convocatoria, como así también al Reglamento de la Audiencia Pública, se puede acceder a través de los enlaces que se encuentran a continuación.

Convocatoria

Reglamento

Formulario de Inscripción

Para mas información acerca de la Audiencia Pública, por favor ingresar al siguiente enlace aquí.

Viernes, 01 de Septiembre de 2023


Información Importante - Audiencia Pública Juez del STJ 2023 El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento informa que habiéndose cubierto el número máximo de asistentes en relación a la capacidad del lugar habilitado para la Audiencia Pública, se podrán remitir las opiniones por escrito a la casilla de correo inscripcionescmyje@gmail.com, hasta las 12 horas del mediodía del lunes 18/09/2023, las mismas serán publicadas en el sitio web oficial de este Consejo.

Viernes, 15 de Septiembre de 2023


Orden del Día - Audiencia Pública - Juez del Superior Tribunal de Justicia El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que se encuentra disponible el Orden del Día de la Audiencia Pública para la designación de Juez del Superior Tribunal de Justicia. Se puede acceder a la misma, haciendo clic en el siguiente enlace.

Orden del Dïa
.

Martes, 19 de Septiembre de 2023


Avales a Postulantes - Juez del Superior Tribunal de Justicia Expte. 870/22 El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que desde los enlaces que se encuentran a continuación se puede acceder a los avales a cada uno de los candidatos.
Dr. Fabián Amarilla
Dr. Ernesto Javier Azcona
Dr. Jorge Gustavo Dahlgren
Dra. Dolly Roxana de los Ángeles Fernández
Dr. Julian Fernando Benito Flores
Dr. Gonzalo Leandro García Verita
Dra. Gladis Beatriz Regosky
Dr. Nestor Enrique Varela
Dr. Fernando Javier Zabalza
.

Martes, 19 de Septiembre de 2023


Preguntas a Postulantes - Juez del Superior Tribunal de Justicia Expte. 870/22 EEl Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, informa que desde los enlaces que se encuentran a continuación se puede acceder a las respuestas de cada uno de los postulantes, a las preguntas formuladas por los parcicpantes de la Audiencia Pública, las cuales pueden ser visualizadas aquí.
Dr. Ernesto Javier Azcona
Dr. Jorge Gustavo Dahlgren
Dra. Dolly Roxana de los Ángeles Fernández
Dr. Julian Fernando Benito Flores
Dr. Gonzalo Leandro García Verita
Dra. Gladis Beatriz Regosky
Dr. Nestor Enrique Varela
Dr. Fernando Javier Zabalza
.

Miércoles, 04 de Octubre de 2023