Comunicado Oficial – Sesión Martes 27 de Abril de 2021

Sesión Semipresencial del Consejo de la Magistratura

El día martes 27 el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento realizó sesión, bajo la modalidad virtual, en el que estuvieron presentes la Presidenta, Gloria Beatriz Zalazar, la Vicepresidenta, Emilia María Valle; los Consejeros Titulares: María de las Mercedes Pereyra, Juan Manuel Pedrini, Carim Antonio Peche, Marcela González y los Miembros Suplentes: Roberto Carlos Pugacz, Carmen Noemí Delgado, Natalia Analía Fernández Floriani y Héctor Daniel Zalazar. Todo ello con la asistencia del actuario fedatario, Eduardo Germán Pértile.

Programa de Examen del Concurso de Oposición para cubrir el cargo de Fiscal para la Fiscalía de Investigación Nº 2 de Juan José Castelli.

En la oportunidad se desarrolló el tratamiento de temas inherentes al cuerpo, aprobándose el Programa de Examen del Concurso de Oposición para cubrir el cargo de Fiscal para la Fiscalía de Investigación Nº 2 de Juan José Castelli, el que tendrá lugar el día 31 de mayo de 2021 a las 8 y 30 horas en el edificio del Consejo de la Magistratura, observándose el protocolo de bioseguridad aprobado por el organismo. Dicho programa podrá ser descargado de la misma página de internet del CMyJE.

Fijación de fecha de la Próxima Sesión

Asimismo se dispuso que la próxima sesión tendrá lugar el día martes 04 de mayo a las 16 y 30 horas, oportunidad en que tendrá lugar entrevistas virtuales a postulantes que alcanzaran el nivel de excelencia en los concursos para cubrir cargos de DEFENSOR para las DEFENSORÍAS OFICIALES Nºs. 8 y 9 -con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral y Familiar (Ley Nº 3061-A)- ambos de la ciudad de RESISTENCIA.

Deja un comentario