Comunicado Oficial – Sesión Martes 04 de Junio de 2021

Sesión Semipresencial del Consejo de la Magistratura.

El día martes 4 el Consejo de la Magistratura realizó sesión, bajo la modalidad semipresencial, en el que estuvieron presentes la Presidenta, Gloria Beatriz Zalazar, la Vicepresidenta, Emilia María Valle; los Consejeros Titulares: María de las Mercedes Pereyra, Juan Manuel Pedrini, Carim Antonio Peche, Marcela González y Ismael Pablo Guillermo Barnes y los Miembros Suplentes: Roberto Carlos Pugacz, Carmen Noemí Delgado, Noelia Dina Canteros, Natalia Analía Fernández Floriani y Héctor Daniel Zalazar. Todo ello con la asistencia del actuario fedatario, Eduardo Germán Pértile.

Entrevistas para el cargo de Defensor para las Defensorías Oficiales Nºs. 8 y 9 -con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral y Familiar- ambos de la ciudad de Resistencia.

En la oportunidad se desarrolló el tratamiento de temas inherentes al cuerpo y se realizaron las entrevistas virtuales a postulantes que alcanzaran el nivel de excelencia en los concursos para cubrir cargos de para el cargo de Defensor para las Defensorías Oficiales Nºs. 8 y 9 -con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral y Familiar- ambos de la ciudad de Resistencia.

Inscripción al concurso para cubrir un cargo vacante de Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de Ciervo Petiso.

Así también se dispuso la inscripción al concurso para cubrir un cargo vacante de Juez/a Suplente para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de Ciervo Petiso. Los interesados deberán reunir los requisitos constitucionales y legales para el mencionado cargo de mención y dichas inscripciones serán bajo la modalidad “on line” en la página “Web” www.conmagchaco.gov.ar. desde el día 11 de Mayo hasta el día 02 de junio de 2021.  Para mayor información podrá comunicarse a través de las líneas telefónicas del organismo: 362-4453908/960/883, wp.3624907888 o correo electrónico: consejo@conmagchaco.gov.ar.

Deja un comentario