COMUNICADO OFICIAL

Sesión Semipresencial del Consejo de la Magistratura.

El día martes 23 del corriente el Consejo de la Magistratura realizó sesión, bajo la modalidad semipresencial, en el que estuvieron presentes la Presidenta, Gloria Beatriz Zalazar, la Vicepresidenta, Emilia María Valle; los Consejeros Titulares: María de las Mercedes Pereyra, Juan Manuel Pedrini y Carim Antonio Peche, los Miembros Suplentes: Carmen Noemí Delgado, Roberto Carlos Pugacz, Natalia Analía Fernández Floriani y Héctor Daniel Zalazar. Todo ello con la asistencia del actuario fedatario, Eduardo Germán Pértile.

Propuesta para cargos de JUEZ para los JUZGADOS LABORALES Nºs 1 y 3 de la ciudad de RESISTENCIA.
Se propuso por Unanimidad a la Dra. Silvana Carolina Gómez, para el cargo de Jueza titular para el Juzgado Laboral Nro. 1 de la ciudad de Resistencia. Así también, se propuso por Mayoría al Dr. Sergio Andrés Bosch, para el cargo de Juez titular para el Juzgado Laboral Nro. 3 de la ciudad de Resistencia, con los votos de Gloria Beatriz Zalazar, Juan Manuel Pedrini, Héctor Daniel Zalazar y Roberto Carlos Pugacz. Por su parte, los Consejeros Emilia María Valle, Carim Antonio Peche y Natalia Analía Fernández Floriani votaron por Sebastián Andrés Coceres.

Propuesta para cargos FISCAL DE INVESTIGACIÓN para la FISCALÍA DE INVESTIGACIONES Nº 2 de la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI y JUEZ –Suplente- para el JUZGADO DE PAZ Y FALTAS DE TERCERA CATEGORÍA de la localidad de CIERVO PETISO.
Se propuso por Unanimidad al Dr. Gerónimo Agustín Roggero para ocupar el cargo de FISCAL DE INVESTIGACIÓN para la FISCALÍA DE INVESTIGACIONES Nº 2 de la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI.
Asimismo, se propuso por Unanimidad a la Dra. Nancy Elisabeth Speranza para ocupar el cargo de JUEZA –Suplente- para el JUZGADO DE PAZ Y FALTAS DE TERCERA CATEGORÍA de la localidad de CIERVO PETISO.

Tratamiento concurso cargo de FISCAL para la FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN Nº 1 de la ciudad de GENERAL SAN MARTÍN.
Los Consejeros Gloria Beatriz Zalazar, Juan Manuel Pedrini, Héctor Daniel Zalazar, Roberto Carlos Pugacz y María de las Mercedes Pereyra se abstuvieron de votar por la Dra. Noelia Beatriz Miño. Por su parte los Consejeros Emilia María Valle y Carim Antonio Peche votaron por la Dra. Noelia Beatriz Miño.

Entrevistas virtuales.
En la oportunidad se desarrolló el tratamiento de temas inherentes al cuerpo y se realizaron las entrevistas virtuales a postulantes que alcanzaran el nivel de excelencia en los concursos para cubrir el cargo de JUEZ –Suplente- para el JUZGADO DE PAZ Y FALTAS DE TERCERA CATEGORÍA de la localidad de CIERVO PETISO, así como el correspondiente al cargo FISCAL DE INVESTIGACIÓN para la FISCALÍA DE INVESTIGACIONES Nº 2 de la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI.
Por otro lado, se fijaron fechas de entrevistas a postulantes que alcanzaran el nivel de excelencia en los concursos para cubrir el cargo de DEFENSOR/A OFICIAL para la DEFENSORÍA OFICIAL Nº 4 –con competencia Civil- de la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL y asiento en la ciudad de PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA y cargo de DEFENSOR OFICIAL con funciones en la DEFENSORÍA OFICIAL Nº 15 de la ciudad de RESISTENCIA.

Fijación de fecha de próxima Sesión
Asimismo se dispuso que la próxima sesión tendrá lugar el día martes 30 de noviembre a las 16 y 30 horas.

Deja un comentario