Comunicado oficial 15/08/2023

La vigésimo cuarta sesión del año del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento se realizó bajo modalidad semi presencial para tratar el temario de la fecha.

En primer lugar, en el acuerdo se realizaron informes de secretaría y continuaron con la aprobación del acta N° 1203 de la sesión anterior.

Propuesta de designación

En el caso del concurso para cubrir el cargo de ASESOR/A para la ASESORÍA de NIÑAS, NIÑOS y ADOLESCENTES N° 1 de la ciudad de VILLA ÁNGELA (Expte. N° 869/22) los consejeros y las consejeras propusieron la designación por unanimidad a la Dra. Carrera, Rocio Soledad.

Instrumentación de concurso

Luego acordaron instrumentar el llamado a concurso de antecedentes para cubrir el cargo de:

  • Juez/a Suplente del Juzgado de Paz de Segunda Categoría de la localidad de Las Palmas. 

Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción para el siguiente cargo:
– Juez/a -Suplente- para el Juzgado Civil y Comercial N°7 de la Ciudad de Resistencia (Expte. 900/23).
Los requisitos e información se encuentran disponibles en la página web conmagchaco.gov.ar
Las inscripciones se recibirán hasta las 12 horas del día martes 22 de agosto del corriente año. Las entrevistas de valoración personal se llevarán a cabo de manera presencial el día martes 05 de septiembre a partir de las 16 y 40 hs.

Programa y fecha de examen

Por otra parte, en el acuerdo se fijó fecha y programa de examen del concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de:

  • Fiscal de Investigación con funciones en el Equipo Fiscal N° 3 de Charata (Expte. 873/23).
  • Escrito: 22/08/2023 – 10:00
  • Oral: 29/08/2023 – 10:00 

Jury

El consejo de la Magistratura constituido en Jurado de Enjuiciamiento y asistidos por la secretaria María Inés Martina, trató diversos temas previstos en el orden del día.

Las autoridades que estuvieron presentes en el acuerdo: el Presidente Héctor Daniel Zalazar, los Consejeros y Consejeras: Iride Isabel Maria Grillo, Ana Mariela Kassor, Cristian Walter Rolón Motter, Edgardo Gabriel Reguera, Carim Antonio Peche, Elina Viviana Nicoloff, Raúl Eduardo Rundio y Héctor Felipe Geijo, asistidos por el Secretario General, Dr. Eduardo Germán Pértile.

Deja un comentario