Comunicado oficial 3/10/2023

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y JURADO DE ENJUICIAMIENTO

La vigésimo novena sesión del año del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento se realizó bajo modalidad semi presencial para tratar el temario de la fecha.

En primer lugar, en el acuerdo se realizaron informes de secretaría y continuaron con la aprobación del acta N° 1208 de la sesión anterior.

Entrevistas de valoración personal

Luego los consejeros y consejeras realizaron entrevistas a 7 postulantes del concurso para cubrir el siguiente cargo:

  • Defensor/a para la Defensoría Oficial N° 2 de la ciudad de Resistencia (Expte. 879/23)

Concurso para cubrir vacante en el STJ

Seguidamente, durante la primera ronda de propuestas del concurso público de oposición y antecedentes y Audiencia Pública para cubrir la vacante del Superior Tribunal de Justicia provincial (Expte. Nº 870/22), los consejeros y consejeras decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta la siguiente ronda de propuestas.

Programa y fecha de examen

Por otra parte, en el acuerdo se fijó fecha y programa de examen del concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de:

  • Defensor/a con funciones en la Defensoría Oficial N° 1 de la ciudad de Resistencia (Expte. N° 895/23)
    Fecha del examen: Práctico 9/11/2023 9:00 horas – Oral 10/11/2023 – 9:00 horas.

Fecha de entrevistas de valoración personal

A continuación, se fijaron fechas de entrevistas para los siguientes concursos:

  • Juez/a para la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Ángela (Expte. 867/22).
    Fecha 10/10/2023 Hora 16:40
  • Juez/a de Primera Instancia con funciones en el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 5 de la ciudad de Resistencia (Expte. N° 872/23)
    Fecha: 10/10/2023 Hora 17:15

Jury

Para finalizar, el Consejo de la Magistratura constituido en Jurado de Enjuiciamiento y asistidos por la secretaria María Inés Martina, realizaron el tratamiento de los temas dispuestos en el orden del día.

Las autoridades que estuvieron presentes en el acuerdo: el presidente Héctor Daniel Zalazar, la vicepresidenta Iride Isabel Maria Grillo, los consejeros Edgardo Gabriel Reguera, Jessica Yanina Ayala, Ana Mariela Kassor, Gloria Beatriz Zalazar, Carim Antonio Peche, Elina Viviana Nicoloff, Juan Carlos Ayala, Héctor Felipe Geijo, Raúl Eduardo Rundio, asistidos por el Secretario General, Dr. Eduardo Germán Pértile.

Deja un comentario