Comunicado oficial 28/02/2024

Se realizó la cuarta sesión del año del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento bajo modalidad semi presencial para tratar el temario de la fecha.

En primer lugar, en el acuerdo se realizaron informes de secretaría y continuaron con la aprobación del acta N° 1221.

Luego los consejeros y consejeras acordaron integrar las comisiones examinadoras de los siguientes concursos:

  • Juez/a para el Juzgado Civil y Comercial N° 7 de la ciudad de Resistencia (Expte. Nº 915/24).
  • Juez/a de Paz -Titular- de Primera Categoría Especial del Barrio Güiraldes de la Ciudad de Resistencia (Expte. Nº 916/24).
  • Juez/a – Titular- de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial con carácter Letrado (Ley 3733-A) de la localidad de La Leonesa. (Expte. Nº 914/24).
  • Fiscal de Investigación con asiento en la localidad de Misión Nueva Pompeya (Expte. Nº 912/23).



Por último, el Consejo de la Magistratura constituido en Jurado de Enjuiciamiento y asistidos por la secretaria María Inés Martina, realizaron el tratamiento de los temas dispuestos en el orden del día.

__________________________________________________

Las autoridades que estuvieron presentes en el acuerdo: el presidente Héctor Daniel Zalazar, Victor Emilio Del Río, los consejeros Edgardo Gabriel Reguera, Jorge Fernando Gómez, Ana Mariela Kassor, Carim Antonio Peche (vía plataforma Zoom), Héctor Felipe Geijo, Elina Viviana Nicoloff, Juan Carlos Ayala, Carolina Beatriz Meiriño y Raúl Eduardo Rundio asistidos por la Secretaria, Dra. María Inés Martina.

Deja un comentario