Comunicado oficial 13/3/2024

Se realizó la sexta sesión del año del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento bajo modalidad semi presencial para tratar el temario de la fecha.

En primer lugar, en el acuerdo se realizaron informes de secretaría y continuaron con la aprobación del acta N° 1223.

Entrevistas de valoración personal

En segundo lugar, los consejeros y consejeras realizaron entrevistas a 11 postulantes de los concursos para cubrir los siguiente cargos: 

  • Juez/a para el Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. (896/23) – 6 postulantes
  • Defensor/a con funciones en la Defensoría Oficial N° 1 de la ciudad de Resistencia. (895/23) – 5 postulantes

Fechas de entrevistas de valoración personal

Luego los consejeros y consejeras acordaron fijar fechas de entrevistas de valoración personal de los concursos para cubrir los siguientes cargos:

  • Defensor/a -Provisorio/a- para la Defensoría Multifuero del Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya de la Sexta Circunscripción Judicial (Expte. Nº 919/24).
    Martes 19 de marzo a partir de las 18:00
  • Juez/a de Cámara con funciones en la Cámara de Apelaciones del Trabajo de la ciudad de Resistencia. (Expte. 897/23)
    Martes 26 de marzo a las 16:40

Por otra parte, acordaron instrumentar el llamado a concurso para cubrir la siguiente vacante:

  • Juez/a de Primera Instancia con funciones en el Juzgado Civil y Comercial Nº 9 de la ciudad de Resistencia.

Finalmente, el Consejo de la Magistratura, actuando como Jurado de Enjuiciamiento y acompañado por la secretaria María Inés Martina, abordaron el tratamiento de diversos asuntos comprendidos en el orden del día.

__________________________________________________

Las autoridades que estuvieron presentes en el acuerdo: el presidente Héctor Daniel Zalazar, la vicepresidenta Iride Isabel María Grillo, los consejeros Edgardo Gabriel Reguera, Jorge Fernando Gómez, Ana Mariela Kassor,  Carim Antonio Peche, Héctor Felipe Geijo, Elina Viviana Nicoloff, Juan Carlos Ayala, y Raúl Eduardo Rundio asistidos por el Secretario General, Dr. Eduardo Germán Pértile.

Deja un comentario