Concurso realizado para Defensor General de la Provincia del Chaco


Cronología de Eventos


Se informa que se da cumplimiento a lo establecido en el art. 9 de la ley 7157, por el cual se publica la lista definitiva de postulantes inscriptos los que pasaran a la primer etapa del proceso, 1º) Antecedentes (art. 17, ley 7157).

Miércoles, 27 de Mayo de 2015


Se informa que ha concluido la etapa de evaluación de antecedentes de los postulantes para cubrir el cargo de Defensor General, tal que se prodece a publicar la lista definitiva de los postulantes con sus respectivos puntajes en la Resolución N° 502.

Miércoles, 24 de Junio de 2015


Publicación de Temario de examen para el concurso de oposicion para cubrir el cargo de Defensor General. Aquellos que hayan alcanzado el puntaje establecido en el Art. 25 de la Ley 7157, es decir cincuenta (50) puntos, pasarán al sorteo del orden de exposición y de dos (2) temas de la ciencia jurídica que voluntariamente hubiere escogido (Art. 27), que oportunamente se definirá cuando se llevará a cabo.

Miércoles, 24 de Junio de 2015


Se informa que en cumplimiento de lo dispuesto por los Arts. 29 y 30 de ley 7157, han superado el puntaje mínimo (50 puntos), los siguientes candidatos (ver nóminas): Dr. AZCONA, Ernesto Javier; Dr. DAHLGREN, Jorge Gustavo; Dra. FERNÁNDEZ TROXLER, Ana María; Dra. ALCALA, Alicia Beatriz; Dr. VARISCO, Jorge Luis; Dra. LOCKETT, Olga Susana; Dra. COLEF, Gabriela Carolina; Dra. GONZÁLEZ, Silvia Cristina; Dr. MARTÍNEZ, Omar Adelio y Dra. DEL PALACIO, Norma Edita.

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015


Se informa que por Resolución Nº 517 de fecha 03 de noviembre del 2015 resolvió. "I.-Que los candidatos: Dr. AZCONA, Ernesto Javier; Dr. DAHLGREN, Jorge Gustavo; Dra. FERNÁNDEZ TROXLER, Ana María; Dra. ALCALÁ, Alicia Beatriz; Dr. VARISCO, Jorge Luis; Dra. LOCKETT, Olga Susana; Dra. COLEF, Gabriela Carolina; Dra. GONZALEZ, Silvia Cristina; Dr. MARTINEZ, Omar Adelio y Dra. DEL PALACIO, Norma Edita; han superado el puntaje establecido por la Ley 7157 (en remisión conforme el Art. 7º de la Ley 7321), razón por la cual participarán en Audiencia Pública."

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015


Se informa que se encuentra disponible el Reglamento de Audiencia Pública para la designación de Defensor General.

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015


Se informa que se encuentran disponible el Formulario de inscripción y la Convocatoria de Audiencia Públicapara descargar. El día viernes 13 de Noviembre de 2015 a las 9 horas, se llevará a cabo la Audiencia Pública para el Concurso de Defensor General de la Provincia del Chaco. La inscripción se encontrará abierta desde el día Martes 03 de Noviembre hasta el día Miércoles 11 inclusive.

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015


Se informa que se encuentra disponible el Orden del Día de la Audiencia Pública para la designación del Defensor General.

Jueves, 12 de Noviembre de 2015


Se informa que se encuentran disponibles las Notas de Apoyo a los postulantes al concurso para cubrir el cargo de Defensor General de la Provincia.

Martes, 17 de Noviembre de 2015